sábado, 8 de mayo de 2021

15 de mayo, senderismo y observación de aves en Blanca

El Centro de Interpretación de la Naturaleza de Blanca CIN, convoca una interesante actividad de senderismo y observación de aves en el Azud de Ojós, realizando un recorrido por los caminos de la huerta de Blanca, entre las montañas de la Zona de Especial Protección para las Aves de Sierra de Ricote y Navela.

15 de mayo

Azud de Ojós (Blanca)

Senderismo y observación de aves

Para todo tipo de público

Distancia 6 km

Duración: de 10 a 13 h

Equipo necesario para la actividad: ropa y calzado de campo o senderismo. No olvides traer agua y tentempié. Recomendable: traer prismáticos, repelente de mosquitos, protección solar (gorra o sombrero, crema solar y/o gafas de sol).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Aportación personas adultas: 10 €. Infantil: 5 €.

Descuentos para familias: regalamos una cuota infantil.

Descuentos para jubilados y desempleados: 8 euros.

PLAZAS LIMITADAS

Medidas COVID-19: mascarilla y distancia de seguridad.

La actividad incluye: personal especializado, materiales para realizar la actividad, seguros de RC y accidentes.

Cómo inscribirte a la ruta:

Para participar en las actividades del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Blanca, es necesaria inscripción previa en: caramucel@gmail.com / 676609539. (indicando nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto).

Las plazas son limitadas y se ocuparán según orden de inscripción. Los menores de edad deben ir acompañados de una persona adulta. Una vez confirmada la plaza, la organización se pondrá en contacto con los participantes para indicar punto exacto de encuentro y salida.

El pago de la cuota por actividad puedes hacerlo, preferentemente por transferencia bancaria en: ES61 1491 0001 28 2118554324 – Triodos Bank. En caso de que no haya sido posible esta forma de pago, se hará efectiva al inicio de la actividad.

El plazo de inscripción termina 24 horas antes del inicio de la actividad. La organización puede suspender la actividad si no se alcanza un número mínimo de asistentes, por riesgo meteorológico o en cumplimiento de las medidas sanitarias que se adopten por el COVID-19. Informando debidamente a los inscritos en este caso y realizando la devolución de las cuotas que hayan sido ingresadas.

La actividad contará con las medidas necesarias en materia de prevención ante COVID-19, en función de las normas dictadas por el Gobierno y las Autoridades Sanitarias. Se informará de ellas a la hora de formalizar la inscripción y al inicio de la actividad.

Participando en actividades de CARAMUCEL, contribuyes al mantenimiento nuestros proyectos de conservación del patrimonio natural y cultural del Valle de Ricote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario