lunes, 24 de mayo de 2021

13 de junio, actividad en Fuente Higuera, Parque Regional Sierra de la Pila


Conociendo la fauna del Parque Regional Sierra de la Pila, en el paraje de Fuente Higuera, actividad organizada con el CIN-Blanca para el próximo domingo 13 de junio de 2021.

En este paseo el monte se mezcla con el agua de las charcas y las pozas, siguiendo las pistas, podrás identificar algunos animales que habitan este lugar.

En Fuente Higuera pueden realizarse varios itinerarios sencillos en torno a la fuente y el área recreativa, donde hay instalaciones para poder quedarte a seguir disfrutando del día por tu cuenta, si así lo deseas. 

Esta actividad estará guiada por Héctor Quijada, autor del libro "Sierra de la Pila, rutas a pie y en bicicleta" y experto en este espacio natural.

El recorrido total sumará una distancia de 2 km. El horario será de 10 a 13 h.

Equipo necesario para la actividad: ropa y calzado de campo o senderismo. No olvides traer agua y tentempié. 

Necesaria inscripción previa (ver información e inscripciones).

 



INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Aportación personas adultas: 10 €. Infantil: 5 €.

Descuentos para familias: regalamos una cuota infantil.

Descuentos para jubilados y desempleados: 8 euros.

PLAZAS LIMITADAS

Medidas COVID-19: mascarilla y distancia de seguridad.

La actividad incluye: personal especializado para realizar la actividad, seguros de RC y accidentes.

Cómo inscribirte a la actividad:

Para participar en las actividades del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Blanca, es necesaria inscripción previa en: caramucel@gmail.com / 676609539. (indicando nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto).

Las plazas son limitadas y se ocuparán según orden de inscripción. Los menores de edad deben ir acompañados de una persona adulta. Una vez confirmada la plaza, la organización se pondrá en contacto con los participantes para indicar punto exacto de encuentro y salida.

El pago de la cuota por actividad puedes hacerlo, preferentemente por transferencia bancaria en: ES61 1491 0001 28 2118554324 – Triodos Bank. En caso de que no haya sido posible esta forma de pago, se hará efectiva al inicio de la actividad.

El plazo de inscripción termina 24 horas antes del inicio de la actividad. La organización puede suspender la actividad si no se alcanza un número mínimo de asistentes, por riesgo meteorológico o en cumplimiento de las medidas sanitarias que se adopten por el COVID-19. Informando debidamente a los inscritos en este caso y realizando la devolución de las cuotas que hayan sido ingresadas.

La actividad contará con las medidas necesarias en materia de prevención ante COVID-19, en función de las normas dictadas por el Gobierno y las Autoridades Sanitarias. Se informará de ellas a la hora de formalizar la inscripción y al inicio de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario