viernes, 7 de agosto de 2020

Presentación del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Blanca

 


Actividad de presentación del Centro de Interpretación de la Naturaleza de Blanca

El Centro de Interpretación de la Naturaleza de Blanca, es un equipamiento del Ayuntamiento de Blanca, gestionado por Caramucel, y que tiene como objetivo la divulgación del patrimonio natural y cultural de este municipio, así como el desarrollo de actividades de educación ambiental. Está situado en el corazón del Valle de Ricote y su sede se ubica en edificio rehabilitado de la antigua Fábrica de la Luz.

El viernes 14 de agosto a las 10 horas, tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación y público en general, en el Museo del Agua y la Luz, Blanca, situado en la Avda. del Río Segura s/n, de Blanca.

El sábado 15 de agosto, se realizará un itinerario ambiental guiado por el entorno del Azud de Ojós. El recorrido será fácil y para participar es imprescindible solicitar plaza en el correo caramucel@gmail.com enviando los datos personales (nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto). Se recomienda llevar prismáticos para observación de aves, ya que este material no podrá ser intercambiado estre los participantes.

Las plazas de las actividades serán limitadas y los asistentes deberán cumplir con el protocolo de seguridad con con motivo del COVID-19, establecido por el CIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario