jueves, 20 de febrero de 2020

1 de marzo: mantenimiento del Abrevadero de Las Pocicas, Sierra de la Pila

El domingo 1 de marzo tenemos una actividad de mantenimiento del Abrevadero de Las Pocicas, recuperado por Caramucel en el año 2018 junto con la Dirección General del Medio Natural. Las tareas a realizar serán sencillas, como limpieza de la pila e instalación de un decantador. Tendremos oportunidad de observar cómo la vida se va abriendo paso en este nacimiento de agua, donde se reproducen anfibios y al cual acuden numerosos animales para saciar su sed.

La actividad es apropiada para niños y niñas, el almuerzo correrá a cargo de la organización y lo tomaremos en el monte. Es recomendable llevar botas de agua o calzado de repuesto, así se facilita el trabajo. La hora de inicio de la actividad es a las 10:30 h. y finalizará antes de la hora de la comida. Si nos sobra tiempo, podemos acercarnos a algún lugar de interés próximo del entorno del Parque Regional Sierra de la Pila.

Para información e inscripciones: caramucel@gmail.com 676609539. Las actividades de Caramucel cuentan con seguro de R.C. y accidentes. Plazas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario