viernes, 4 de abril de 2014

Nuevas páginas en nuestro blog: caminos públicos y territorio agreste

Hemos habilitado dos nuevas páginas en el blog:  

CAMINOS PÚBLICOS TRADICIONALES

Donde encontrarás un texto de Héctor M. Quijada (CARAMUCEL, naturaleza e historia), donde hace una aproximación a los caminos públicos en nuestra comarca, las formas de identificarlos, conocer sus trazados, sus usos o valor cultural. Una manera de introducirse en el conocimiento de estos elementos de gran importancia a nivel territorial, así como a la hora de desarrollar las diversas actividades que tienen como escenario el medio natural y rural.




TERRITORIO AGRESTE

Con este título habilitamos una sección donde mostraremos algunos de los lugares más significativos del Valle de Ricote donde tiene lugar la vida silvestre y rural. Constará de varias imágenes y una breve descripción de cada una de ellas. El objetivo es mostrar al público una serie de enclaves situados en las áreas  de mayor biodiversidad nuestra comarca, de manera que se fomente el interés por visitarlas y conservarlas. Comenzamos esta sección con la Red Natura 2000 en el espacio denominado Sierra de Ricote y Navela.


La idea es abrir nuevas páginas próximamente con contenidos temáticos incluidos en los fines y actividades de nuestra asociación, con el objetivo de seguir divulgando los valores naturales y culturales del Valle de Ricote y el sureste ibérico. Esta información se irá revisando y actualizando periodicamente con el fin de que sea útil para el visitante. Esperamos que os guste y le deis difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario