jueves, 15 de abril de 2021

Rutas a pie y en bici por Murcia: 24 de abril y 9 de mayo

Desde Caramucel os proponemos esta vez dos actividades en la huerta y en la montaña del municipio de Murcia. Seguramente en la mejor época del año para conocer enclaves como la huerta noroeste o sierras como la de Mirateve, lugares que además cuentan con un indudable interés ambiental. Las actividades serán en grupos reducidos, como siempre, para lo cual es necesario inscribirse previamente. Esperamos que sean de vuestro agrado y nos veamos pronto por estos caminos.

 


 
Ruta a pie
 
"El Bojar, balcón de la huerta"

Sábado 24 abril 2021

Sendero del Gavilán PR-MU-119 (Beniaján)

Salida a las 10 horas
Distancia 6 km
Desnivel 327 m
Dificultad moderada
 
 

 Ruta en bici

"Murcia: rincones de huerta, cobijos de calma"

Domingo 9 de mayo de 2021

Huerta noroeste de Murcia

Lugar de Inicio: Casillas
Salida a las 10 h
Distancia 15 km
Dificultad fácil 



INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Aportación personas adultas: 10 €. Infantil: 5 €.

Descuentos para familias: regalamos la cuota de un hijo.

Descuentos para jubilados y desempleados: 8 euros.

PLAZAS LIMITADAS

Medidas COVID-19: mascarilla y distancia de seguridad.

No olvides traer agua y tentempié.

La actividad incluye: personal especializado y titulado para realizar la actividad, seguros de RC y accidentes.

Cómo inscribirte a la ruta:

Para participar en las actividades de la asociación Caramucel, es necesaria inscripción previa en: caramucel@gmail.com / 676609539. (indicando nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto).

Las plazas son limitadas y se ocuparán según orden de inscripción. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto. Una vez confirmada la plaza, la organización se pondrá en contacto con los participantes para indicar punto exacto de encuentro y salida, así como el material o equipación apropiado para realizar la actividad.

El pago de la cuota por actividad puedes hacerlo, preferentemente por transferencia bancaria en: ES61 1491 0001 28 2118554324 – Triodos Bank. En caso de que no haya sido posible esta forma de pago, se hará efectiva al inicio de la actividad.

Los participantes se desplazarán al lugar de salida de la ruta por sus propios medios.

El plazo de inscripción termina 24 horas antes del inicio de la actividad. La organización puede suspender la actividad si no se alcanza un número mínimo de asistentes, por riesgo meteorológico o en cumplimiento de las medidas sanitarias que se adopten por el COVID-19. Informando debidamente a los inscritos en este caso y realizando la devolución de las cuotas que hayan sido ingresadas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario