miércoles, 16 de septiembre de 2020

26 de septiembre, ruta por el territorio de Jaime el Barbudo, en la Sierra de la Pila

  

Para comenzar con las rutas de la nueva temporada nos vamos hasta la Sierra de la Pila, para recorrer y conocer un poco más el territorio del mítico bandolero Jaime el Barbudo. Haremos una ruta por los parajes de este espacio en su parte de Abarán, con un recorrido a pie de unos 9 km de distancia, por un trazado sencillo, a través de viejos caminos y sendas.

Envianos tu solicitud de participación cuanto antes, como siempre. Si es la primera vez, lee a continuación la forma de inscribirte.

Cómo inscribirse en las actividades:

Para participar en las actividades de Caramucel es necesaria inscripción previa en: caramucel@gmail.com / 676609539. (indicando nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y forma de pago elegida)

Si es la primera vez que te apuntas en una actividad, es necesario que te des de alta previamente en nuestra asociación. Para ello debes cumplimentar la ficha de inscripción que te facilitaremos para ello.

Las plazas son limitadas y se ocuparán según orden de inscripción. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto. Una vez confirmada la plaza, la organización se pondrá en contacto con los participantes para indicar punto exacto de encuentro.

En caso de que la actividad requiera el pago de cuota, puedes hacerlo, preferentemente por transferencia bancaria en: ES61 1491 0001 28 2118554324 – Triodos Bank. En caso de que no haya sido posible esta forma de pago, se hará efectiva al inicio de la actividad.

Los participantes se desplazarán al lugar de salida de la ruta por sus propios medios.

Equipo necesario para las rutas: ropa y calzado de monte o senderismo, adecuados a la época del año; agua y comida suficiente para el tiempo que dure la actividad; recomendable protección solar según necesidades (gorra o sombrero, crema solar y/o gafas de sol).

La actividad incluye: personal especializado, seguros de RC y accidentes.

El plazo de inscripción termina 24 horas antes del inicio de la actividad. La organización puede suspender la actividad si no se alcanza un número mínimo de asistentes o por riesgo meteorológico. Informando debidamente a los inscritos en este caso y realizando la devolución de las cuotas que hayan sido ingresadas. La actividad contará con las medidas necesarias en materia de prevención ante COVID-19, en función de las normas dictadas por el Gobierno y las Autoridades Sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario