lunes, 2 de septiembre de 2019

Itinerarios guiados "donde vive el cárabo", en el Parque Regional Sierra de la Pila



Itinerarios guiados "donde vive el cárabo" en el Parque Regional Sierra de la Pila, los días: sábado 14 de septiembre y domingo 13 de octubre, dentro de las actividades de voluntariado ambiental dedicadas al seguimiento de las poblaciones de cárabo (Strix aluco) en este espacio natural, actuación que lleva a cabo CARAMUCEL, junto a la Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente, de la Dirección General del Medio Natural de la Región de Murcia.


ITINERARIOS AMBIENTALES "DONDE VIVE EL CÁRABO"


14 de septiembre en Fuente Higuera (COMPLETO)

Un paseo por el entorno de Fuente Higuera y su caño de agua para acercarnos al hábitat del cárabo común e interpretar sus señales en la naturaleza. Conoceremos detalles curiosos de la vida y costumbres de esta rapaz nocturna y otras especies que habitan este espacio natural.

Actividad recomendable para niños.

Horario: 10 – 13 h.

Longitud aproximada: 1 km

Dificultad: baja


13 de octubre Cerro Gordo

Un itinerario por el entorno forestal de Cerro Gordo, para acercarnos al hábitat del cárabo común e interpretar sus señales en la naturaleza. Conoceremos detalles curiosos de la vida y costumbres de esta rapaz nocturna y otras especies que habitan este espacio natural.

Actividad recomendable para niños.

Horario: 10 – 13:30 h.

Longitud aproximada: 3 km

Dificultad: baja

Para esta actividad nos desplazaremos en vehículos propios desde el punto de encuentro hasta el lugar de salida, situado a unos 10 km, 5 de ellos por pista forestal.


Actividades de sensibilización gratuitas. Plazas limitadas.

Necesario solicitar inscripción previamente en: caramucel@gmail.com (indicando nombre y apellidos de todas las personas participantes y número de DNI, especificando la edad si son menores y teléfono de contacto de quien realiza la inscripción). Solo se podrán realizar un máximo de 5 inscripciones por solicitud.

+ Información: 676609539

No hay comentarios:

Publicar un comentario