viernes, 22 de febrero de 2019

10 de marzo: ruta de la Puerta de Jaime y Abrigo Riquelme.


Fecha: 10 de marzo

Ruta de la Puerta de Jaime y visita guiada a las pinturas rupestres del Abrigo Riquelme (Jumilla).

Horario: de 9 a 13 horas.

Distancia: 8 km.

Desnivel de ascenso y descenso: 185 metros

Dificultad general baja, excepto el acceso al Abrigo Riquelme, por lo escarpado del terreno.
Descripción de la actividad:

Itinerario a pie. Accederemos al Abrigo Riquelme, donde personal especializado nos hará una visita guiada. Después haremos un recorrido por el camino de La Raja hasta la Puerta de Jaime (GR-7), y un tramo por la Cañada Real de la Rambla de la Raja. Una ruta por viejos caminos y parajes con historia, situada a las puertas del Altiplano.

Plazas limitadas. Máximo 20

Cuota: 7 €/participante

Inscripciones en caramucel@gmail.com o en el tel. 676609539



Información e inscripciones para excursiones guiadas y actividades: 
caramucel@gmail.com

Condiciones y forma de inscribirse a una excursión guiada: 


Plazas limitadas. Las plazas son limitadas y se ocuparán según orden de inscripción. Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

Inscripciones: la cuota de participación / persona incluye: monitores expertos, seguro de R.C. y accidentes. Para asistir es necesaria la inscripción previa, enviando un correo a caramucel@gmail.com indicando: nombre y apellidos, menores a cargo (en caso de que los haya), teléfono de contacto de cada participante, indicando la forma de pago elegida (ver párrafo siguiente). Una vez confirmada la plaza, la organización se pondrá en contacto con los participantes para indicar punto exacto de encuentro.

Una vez reciba el email de confirmación de plaza, puedes hacer el ingreso de la aportación por ingreso o transferencia en: ES61 1491 0001 28 2118554324 – Triodos Bank, en caso de que esa sea la forma de pago elegida. La otra opción que puedes elegir es realizar el abono al inicio de la actividad.

El plazo de inscripción termina 24 horas antes del inicio de la actividad. La organización puede suspender la actividad si no se alcanza un número mínimo de asistentes. Informando debidamente a los inscritos en este caso y realizando la devolución de las cuotas que hayan sido ingresadas.

Teléfono de contacto: 676 609 539 


Participando en nuestras actividades, contribuyes a la conservación del patrimonio natural y cultural del Valle de Ricote

 
Las actividades de Caramucel en espacios naturales protegidos cuentan con autorización de la Ofinica de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario